miércoles, 3 de octubre de 2007

Enfrentando la crisis de creencia sin temor ...

El ministerio pastoral es un testimonio del amor que Dios muestra por Sus hijos y del tipo de trato que busca tener con cada uno de ellos en lo personal.

Todos estamos experimentando procesos arduos dia a dia y ello no llevan a una escuela de formación y madurez que nos prepara como Hijos de Dios con discernimiento, en ocasiones los procesos dificiles nos hacen entrar en fuertes crisis de creencia y nuestra dependencia de Dios se ve en riesgo.

La Biblia nos enseña que somos fragiles y que aún los grandes heroes de la fe vivieron expuestos a estas crisis y en ellas crecieron para madurar en su dependencia de Dios. Despues de atravesar por los caminos sinuosos de la prueba fueron mas sólidos, mas fuertes y conocieron mejor al Dios que les sostuvo con mano firme y con amor paternal.

Este espacio esta diseñado para quienes desean crecer y madurar en el discernimiento del propósito de Dios para sus vidas y para quienes estan hambrientos de vivir en Su voluntad soberana dependiendo de Su gracia infinita.

No temas experiementar crisis en el camino, Dios esta a tu cuidado y aqui puedes encontrar ayuda espiritual para recibir fortaleza y aliento enmedio del desierto de tu diario andar.

Es una bendicion compartir contigo un vaso de fresca agua de esperanza en el nombre de Jesucristo el Señor.

Pbro. Ricardo Aquino Alfaro

No hay comentarios: